El Barça vuelve al trabajo bajo mínimos

FÚTBOL BARCELONA | 07 de octubre de 2014

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez (2i) junto sus compañeros Xavi Hernánez (i) y Leo Messi (d) durante una sesión de entrenamiento de la plantilla barcelonista. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 7 oct (EFE).- Seis jugadores del primer equipo y cinco del filial han participado en el primer entrenamiento semanal del Barça, una sesión bajo mínimos debido a los compromisos internacionales de la mayoría de jugadores azulgrana.

Después de dos días de fiesta tras el último triunfo del equipo en Vallecas (0-2), Luis Enrique ha dirigido una sesión con la presencia de Montoya, Douglas, Adriano, Alves y Xavi, del primer equipo, así como otros cinco del Barça B: José Aurelio Suárez, Samper, Juan Román, Adama y Dongou.

Otros dos jugadores con problemas físicos han realizado trabajo específico. Es el caso de Rafinha Alcántara, que no ha se ha entrenado con el resto, y de Vermaelen, quien ha realizado trabajo personalizado sobre el césped.

En total son diecisiete los futbolistas que están citados con sus respectivas selecciones. Se trata de Ter Stegen, Bravo, Piqué, Alba, Bartra, Mascherano, Mathieu, Sergio, Iniesta, Rakitic, Pedro, Sergi Roberto, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Munir y Sandro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.