El Athletic volverá a rugir en la Liga BBVA

LA EXPERIENCIA OTORGA CONFIANZA | 08 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- El Athletic no ha comenzado la temporada como se habían imaginado los rectores del club y los aficionados pero es tiempo de ser positivos, sobre todo porque hay margen de mejora y es el comienzo del campeonato. Es el mismo equipo con algún pequeño cambio que gustó y sorprendió a todos en la Liga BBVA la temporada pasada y que se clasificó para jugar la Liga de Campeones 16 años después.

El pasado inmediato no es favorecedor pero todos los jugadores tienen ganas y experiencia para revertir la situación. Está claro que los nervios no ayudan pero con jugadores como Iraizoz, Iraola, Muniain o Aritz Aduriz, está claro que los resultados llegarán. Además, a los mandos de la nave está un histórico de la casa como Ernesto Valverde

El Athletic ocupa el puesto número 18 en la clasificación y aunque su bagaje es escaso, una victoria, un empate y cinco derrotas, bien es cierto que tiene a tiro de un punto salir de los puestos que conducen a la Liga Adelante, donde nunca ha jugado, y en cuanto se enlacen dos victorias seguidas, la confianza crecerá y también se subirán varios peldaños en la tabla.

El próximo rival en San Mamés será el Celta de Vigo en la próxima jornada de campeonato. No es un rival cómodo ni fácil pero es un buen momento para ordenar ideas, salir a jugar y a disfrutar y dejar en casa los primeros tres puntos que sirvan de bálsamo y otorguen la confianza necesaria para escalar puestos en la clasificación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.