Parte de la plantilla del Espanyol realiza pruebas en el CAR de Sant Cugat

FÚTBOL ESPANYOL | 07 de octubre de 2014

El entrenador del RCD Espanyol Sergio González. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 7 oct (EFE).- Varios futbolistas del Espanyol, principalmente los jugadores que se incorporaron más tarde al club blanquiazul, han realizado esta mañana distintas pruebas físicas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat aprovechando el parón de Liga por los compromisos internacionales.

El mediocentro Cañas, el extremo Lucas Vázquez y el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo han realizado las pruebas completas. Por otra parte, el centrocampista Paco Montañés y el central Álvaro González se han sometido a test isocinéticos para ver en qué pueden mejorar en la musculatura isquiotibial y en los cuádriceps.

Durante esta semana sin Liga, el cuerpo técnico aprovechará para pulir la preparación física de la plantilla y acabar de solventar las molestias que puedan tener sus futbolistas. Al margen de estas cuestiones, el entrenador también insistirá en algunos conceptos tácticos para mejorar el rendimiento de su equipo.

El Espanyol realizará mañana una doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. La plantilla del preparador Sergio González se ejercitará a las 10.30 horas y, después, volverá al trabajo a las 18.00.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.