El Rayo retoma los entrenamientos con la ausencia de seis futbolistas

FÚTBOL RAYO | 07 de octubre de 2014

El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez (d) y el del Barcelona, Luis Enrique en el estadio de Vallecas. EFE/Archivo

Madrid, 7 oct (EFE).- El Rayo Vallecano retomó este martes los entrenamientos después de dos días de descanso y completó una intensa sesión de trabajo en la que no estuvieron por diferentes motivos seis jugadores de la primera plantilla.

El centrocampista mexicano Javier Aquino y el delantero guineano Lass Bangoura, concentrados con sus respectivas selecciones atendiendo compromisos internacionales, no estuvieron en el entrenamiento y estarán ausentes durante la semana.

El central senegalés Abdoulaye Ba no acudió hoy a la Ciudad Deportiva al gozar de permiso del club, al igual que Alejandro Pozuelo, que tuvo día libre por permiso de paternidad.

Tampoco estuvieron en la sesión de trabajo con el grupo, aunque sí con el preparador físico Víctor Paredes, el central portugués Zé Castro, que no pudo jugar frente al Barcelona el pasado sábado por unas molestias, ni el portero argentino Cristian Álvarez, que se recupera de una microrrotura en el aductor mediano del muslo izquierdo.

El resto de integrantes de la primera plantilla se ejercitó a las órdenes del técnico Paco Jémez, que dispuso un exigente circuito físico combinado con trabajo de balón para la presión y ejercicios en espacio reducido de tres para tres y tres para dos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.