Augusto Fernández, lesionado hace dos semanas, reanuda los entrenamientos

FÚTBOL CELTA | 07 de octubre de 2014

El jugador italiano del Córdoba, Fausto Rossi (d) disputa un balón al jugador del Celta Augusto Fernández (i) en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA en el estadio Nuevo Arcángel. EFE/Archivo

Vigo, 7 oct (EFE).- Augusto Fernández, centrocampista internacional argentino del Celta de Vigo, tras sufrir hace dos semanas una rotura fibrilar de grado I en el gemelo interno de la pierna derecha, se ha entrenado hoy en carrera continua en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El futbolista, que cayó lesionado en la primera parte del encuentro que enfrentó a su equipo con el Elche en el Martínez Valero, ha saltado al césped acompañado por uno de los recuperadores del club, mientras sus compañeros se ejercitaban a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo.

El atacante Manuel Agudo "Nolito" y el lateral derecho Hugo Mallo, titulares frente al Villarreal el pasado domingo, también acudieron a la última parte del entrenamiento al margen del grupo.

Berizzo ha preparado para miércoles y jueves dos jornadas de doble sesión, mientras que el viernes la plantilla trabajará únicamente por la mañana.

El fin de semana el cuerpo técnico ha decidido darlo libre a la plantilla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.