Rukavina será baja entre cuatro y cinco semanas por un esguince de tobillo

FÚTBOL VILLARREAL | 07 de octubre de 2014

El defensa serbio del Villarreal Antonio Rukavina (i) tras sufrir una lesión en el Madrigal. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 7 oct (EFE).- El lateral derecho del Villarreal Antonio Rukavina tendrá que estar entre cuatro y cinco semanas de baja por un esguince en el tobillo izquierdo, según han informado los servicios médicos del club tras las pruebas médicas que se le han realizado al futbolista.

El defensa serbio se lesionó en el partido de la Liga Europa que el Villarreal disputó el pasado jueves pasado en El Madrigal frente al Apollon Limasssol y que le obligaron a abandonar el terreno de juego a los quince minutos.

Aunque ya se le había diagnosticado la lesión, las pruebas realizadas hoy han ofrecido un diagnóstico más certero y que han apuntado a un fuerte esguince que superará las cuatro semanas de rehabilitación.

El equipo villarrealense está viviendo una plaga de lesiones en la parcela defensiva, ya que son cuatro los jugadores que están con problemas.

Así, siguen fuera del equipo los laterales izquierdos Jaume Costa y Bojan Jokic, además del central argentino Mateo Musacchio, si bien en el caso del primero de ellos el jugador ya empieza a ejercitarse con sus compañeros, por lo que es factible que se pueda contar en breve con sus servicios.

Costa sufrió una rotura fibrilar en el gemelo de su pie derecho, concretamente en la segunda jornada de la competición y ha estado fuera del equipo casi un mes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.