Édgar Méndez amplia su contrato con el Almería hasta la temporada 2017-18

FÚTBOL ALMERÍA | 07 de octubre de 2014

El centrocampista del Almería Edgar Méndez (i) lucha el balón con Víctor Sánchez, del R.C.D Espanyol en el estadio de los juegos Mediterráneos, en Almería. EFE/Archivo

Almería, 7 oct (EFE).- El extremo tinerfeño Édgar Méndez, que ascendió al primer equipo de la UD Almería en la presente temporada, ha llegado a un acuerdo con el club para alargar y mejorar su contrato hasta la conclusión de la campaña 2017-18, ha informado hoy la entidad andaluza.

Édgar Méndez, nacido en Tenerife hace 23 años, llegó al Almería en el ejercicio 2012-13 para firmar por el filial y tras una brillante temporada el club optó por cederlo a equipos de la Liga Adelante como al Real Jaén, primero, y al Tenerife, después, en la 2013-14.

Después de estas cesiones regresó en la presente campaña para realizar la pretemporada con el Almería bajo las órdenes de Francisco Rodríguez, técnico que ya le conocía de su etapa en el filial, con el cual estuvo a punto de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda A.

El tinerfeño convenció con su rendimiento en los partidos de esta pretemporada y se quedó para formar parte de la primera plantilla, en la que se ha convertido en la revelación, ya que ha comenzado la campaña como titular y teniendo un gran protagonismo dentro del equipo, en el que ha sido autor de dos goles de los siete que ha conseguido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.