Tito: "Tuve ofertas mejores económicamente, pero el Rayo es mi casa"

FÚTBOL RAYO | 07 de octubre de 2014

Roberto Román "Tito",iz, del Rayo Vallecano y Musacchio ,d, del Villarreal. EFE/Archivo

Madrid, 7 oct (EFE).- Roberto Román Triguero, 'Tito', lateral derecho del Rayo Vallecano, declaró que el pasado verano, cuando acabó contrato y llegó el momento de renovar, tuvo "ofertas mejores económicamente" que no quiso aceptar porque el conjunto madrileño es su "casa".

"El Rayo es todo, es mi casa, y dónde quiero estar. Este año he tenido ofertas de algunos equipos, incluso mejores económicamente, pero no me merece la pena. Aquí estoy muy bien, la gente me valora, y no voy a estar en un sitio mejor. Mi primera opción siempre fue quedarme", dijo Tito, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

El lateral derecho madrileño, que el pasado sábado cumplió cien partidos en Primera frente al Barcelona, se mostró "contento" por alcanzar "una cifra muy bonita".

"Cuando llegas al equipo nunca piensas en estar tanto tiempo, pero ahora llega este momento y no te lo crees. Estoy en el equipo donde quiero estar, me siento muy a gusto y por eso tengo doble satisfacción", confesó Tito, que desde su llegada al club en 2009, procedente del Alcorcón, ha vivido muchas experiencias en el Rayo.

"Siempre intento quedarme con las cosas buenas y bonitas, que es lo que me llena. Me quedo con el ascenso a Primera en 2011. Es el momento más bonito que todo Vallecas estaba esperando, pese a que fue un año muy complicado y difícil por las circunstancias que pasaron", manifestó.

Tito, de 29 años, cumple su sexta temporada en el Rayo y la cuarta en Primera, siendo el segundo jugador más veterano de la plantilla por detrás del portero David Cobeño.

"Han cambiado muchas cosas desde mi llegada hasta ahora. Veo un buen presente para el Rayo, se están haciendo bien las cosas y también se están intentando mejorar las de fuera. Viene un buen futuro para el Rayo y esperemos que salgan bien las cosas. Hemos hecho un buen plantel, algún resultado no ha acompañado, pero con esta dinámica haremos cosas importantes", comentó.

Finalmente, el defensa madrileño tuvo unas palabras para la hinchada rayista, una de las más fervientes del fútbol español.

"Es de las mejores aficiones que he visto y es increíble su apoyo cuando las cosas van mal. Es de admirar y no hay palabras para definirlo", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.