Costa no descarta poder jugar ante el Almería, aunque depende de su evolución

FÚTBOL VILLARREAL | 08 de octubre de 2014

El jugador argentino del Barcelona Lionel Messi (i), y el jugador del Villareal, Jaume Costa disputan un balón durante el partido de la segunda jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio del Madrigal, en Villarreal. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 8 oct (EFE).- Jaume Costa, lateral izquierdo del Villarreal, aseguró que no descarta poder volver a jugar en la próxima jornada del campeonato de Liga ante el Almería, aunque admitió que "no está del todo claro" que pueda participar, ya que depende todavía de "la evolución de la lesión".

Costa lleva cuatro semanas fuera del equipo y se encuentra en la recta final de su recuperación de una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna derecha.

El futbolista, que reconoció que ya está "mucho mejor", ha comenzado a tocar balón esta semana y a sentirse "futbolista otra vez", aunque todavía no pudo asegurar "el tiempo que queda para volver al equipo".

"Las sensaciones son positivas y me encuentro bien, pero no depende solo de eso. Yo hablo con los médicos y ellos son los que deben decidir si estoy del todo recuperado y si será posible volver", explicó.

No obstante, Costa no descarta la opción de poder jugar el próximo día 19 tras el parón liguero, ya que reiteró que "hay que ver cómo será la evolución y a partir de ahí veremos si es posible".

El lateral, que aseguró que está "loco por volver a jugar", admitió que esta es la lesión "más larga y más complicada que he sufrido" y aseguró que "ver los partidos desde fuera se hace duro y muy largo".

Respecto al tema de las lesiones y de los problemas que está teniendo el equipo en defensa, el jugador reconoció que "es un tema que nos está complicando las cosas, porque son muchas lesiones y en una misma demarcación, lo que hace que sea más difícil".

Finalmente, Costa valoró el momento que vive el equipo y aseguró que está "contento y confiado en que esta puede ser una buena temporada", ya que el equipo "está compitiendo muy bien y tiene muchas ganas de seguir haciéndolo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.