Thomas Vermaelen sigue sin entrenarse con el grupo

FÚTBOL BARCELONA | 08 de octubre de 2014

El defensa belga del FC Barcelona Thomas Vermaelen. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 8 oct (EFE).- El defensa Thomas Vermaelen, que es junto a Luis Suárez y Jordi Masip los únicos fichajes del equipo azulgrana que aún no han debutado, sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros, ya que hoy ha vuelto a realizar trabajo específico.

El belga, fichado a mediados de agosto procedente del Arsenal a cambio de unos 10 millones de euros, llegó a Barcelona lesionado, con problemas en los isquiotibiales, pero todo parecía superado a finales de septiembre cuando recibió el alta médica.

El central llegó incluso a jugar buena parte del partido amistoso que midió al equipo filial contra la selección sub'19 de Indonesia, pero posteriormente sufrió un par de recaídas que le impiden entrenarse con normalidad.

Hoy, en otra sesión en familia, a causa de los compromisos internacionales, ni el belga ni Rafinha Alcántara se ejercitaron con el equipo.

En el entrenamiento participaron los jugadores disponibles del primer equipo, así como Ortolá, Samper, Dongou, Grimaldo y Adama del equipo filial.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.