Diego Alves no se ejercita debido a un proceso febril

FÚTBOL VALENCIA | 08 de octubre de 2014

El portero brasileño del Valencia Diego Alves (d) es felicitado por su compañero, el defensa argentino Nicolás Otamendi (i), tras parar el penalti lanzado por el defensa brasileño del Atlético de Madrid, Guilherme Siqueira. EFE

Valencia, 8 oct (EFE).- El guardameta del Valencia, Diego Alves, padece un proceso febril que le obligó hoy a ausentarse de la sesión de entrenamiento dirigida por Nuno Espirito Santo, en la que tampoco estuvieron los jugadores internacionales ni Álvaro Negredo, que sigue trabajando al margen del grupo.

El guardameta brasileño no saltó al césped y se quedó en el interior de la ciudad deportiva de Paterna, mientras que los internacionales Feghouli, André Gomes, Vezo, Mustafi, Otamendi, Alcácer, Rodrigo y Gayà se encuentran con sus respectivas selecciones y tampoco estuvieron en el entrenamiento valencianista.

Por su parte, Álvaro Negredo continúa con su proceso de recuperación, aunque todavía no ha vuelto al grupo desde que la semana pasada abandonara la sesión del lunes con molestias en el pie derecho.

El delantero valencianista, que aún no se ha estrenado con su actual club sobre el terreno de juego, sufrió el pasado mes de julio una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y espera estar listo para medirse al Deportivo de La Coruña en el próximo encuentro liguero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.