Córdoba, Larsson, Sissoko y los internacionales, bajas para visitar al Jaén

FÚTBOL GRANADA | 08 de octubre de 2014

El centrocampista caboverdiano del Elche Garry Rodrigues (i) lucha el balón con el francés Abdoul Sissoko, del Granada. EFE/Archivo

Granada, 8 oct (EFE).- El Granada CF visita esta noche el Estadio La Victoria para enfrentarse al Real Jaén en una nueva edición del 'Trofeo del Olivo' con las ausencias de siete jugadores de la primera plantilla entre lesionados e internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones.

El técnico Joaquín Caparrós no podrá contar para el amistoso de esta noche con el atacante Jhon Córdoba, con permiso del club para ausentarse hoy, el medio francés Abdoul Sissoko, con un golpe en la cadera, ni el extremo sueco Daniel Larsson, que sigue arrastrando problemas en un pie.

Los tres han faltado al trabajo grupal en el entrenamiento que esta mañana han completado los rojiblancos en la Ciudad Deportiva de Armilla junto a los cuatro jugadores internacionales que están con sus selecciones: el central colombiano Jeison Murillo, el atacante venezolano Darwin Machís, el lateral francés Dimitri Foulquier y el también lateral portugués Luis Martins.

Sí viajará esta tarde a Jaén el atacante Francisco Medina 'Piti' pese a que no ha entrenado en los últimos días al mismo ritmo que sus compañeros por unas molestias sufridas tras el partido del pasado sábado ante el Málaga.

La lista completa de 19 citados para el amistoso de hoy en La Victoria está formada por los porteros Oier y Roberto, los defensas Nyom, Nounkeu, Mainz y Babin, los medios Eddy, Iturra, Fran Rico, Javi Márquez, Héctor Yuste, Sulayman y Juan Carlos, y los atacantes Riki, El Arabi, Success, Piti, Ortuño y Rochina.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.