Licá dice que "Aquino es un gran futbolista y sabía que no iba a ser fácil jugar"

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 08 de octubre de 2014

Luis Carlos Pereira Carneiro, 'Licá', centrocampista portugués del Rayo (dcha). EFE/Archivo

Madrid, 8 oct (EFE).- Luis Carlos Pereira Carneiro, 'Licá', centrocampista portugués del Rayo, se mostró "contento" por haber jugado los últimos cuatro partidos como titular en detrimento del extremo mexicano Javier Aquino, "un gran futbolista por el que sabía que no iba a ser fácil jugar".

"Llevaba mucho tiempo sin jugar, pero finalmente he comenzado a hacerlo y ahora estoy contento", declaró el portugués, suplente los primeros tres partidos de Liga frente al Atlético, Deportivo y Elche.

En los últimos cuatro encuentros, Licá ha sido titular y el equipo madrileño ha sumado seis puntos de doce posibles.

"Estamos en una buena dinámica, podríamos tener más puntos, pero ya hemos jugado contra Atlético o Barcelona, grandes equipos. Yo no jugué antes porque estaba Aquino, que es un gran jugador, y sabia que no iba a ser fácil entrar en el once. Voy a trabajar para seguir, pero sabiendo que también hay gente que puede jugar como Lass o Embarba", confesó.

Esta semana, sin competición liguera, el equipo madrileño está aprovechando "para trabajar la parte física" sin varios de los internacionales, uno de ellos el guineano Lass Bangoura, que se encuentra en Marruecos atendiendo los compromisos con su selección.

"No hemos hablado sobre dónde está Lass, no hemos comentado nada en el vestuario y yo no voy a hablar nada de eso", afirmó.

Finalmente, el internacional portugués, que la pasada campaña militó en el Oporto, dijo que no ha sido difícil cambiar el chip para pasar de luchar por títulos a jugar por la permanencia.

"Cuando vine para aquí ya sabía cuales eran los objetivos del equipo y no me ha sorprendido. Es un equipo humilde con muchas cualidades y estamos en el mejor campeonato del mundo", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.