Piatti asegura que no cree que haya llegado su tope y que necesita "seguir mejorando"

FÚTBOL VALENCIA | 08 de octubre de 2014

El delantero argentino del Valencia Piatti (d) trata de escapar de Íñigo López, del Córdoba. EFE/Archivo

Valencia, 8 oct (EFE).- Pablo Piatti, jugador del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que todavía no ha alcanzado su mejor versión y que debe seguir exigiéndose para mejorar cada día un poco más.

"Siempre tuve claro que el objetivo era disfrutar en Mestalla. Hubo momentos en los que las cosas eran más grises, pero intenté buscar la luz. No creo que todavía haya llegado mi tope y necesito seguir mejorando más cosas", aseguró el futbolista al ser preguntado por la evolución que ha vivido en el club respecto al año pasado.

El jugador argentino, que espera seguir siendo una pieza fundamental en el esquema de Nuno Espirito Santo, aseguró que está "muy feliz" y explicó que "si la gente aplaude es porque quiere exigirme más. No me tengo que conformar con una sola ovación. Tengo que exigirme todos los días".

Por otra parte, Piatti indicó que el equipo tiene muy claro que el objetivo es "el próximo partido" y mantener el mismo nivel de exigencia. "El objetivo es el Deportivo de La Coruña", afirmó.

Asimismo, el argentino alabó la implicación de todos los integrantes que forman el Valencia, ya que "el mérito no es solo de jugadores y cuerpo técnico. Hay mucha gente, desde los trabajadores del club a los aficionados. La química que existe es lo que nos hace ser un equipo".

"Está claro que hay gente que no está teniendo la continuidad que quiere o necesita, pero el técnico está sabiendo gestionar eso, ya que intenta hacernos sentir a todos importantes. Esa es la gran virtud", continuó Piatti, que recalcó el buen trabajo realizado por Nuno.

No obstante, Piatti descartó que hubiese diferenciación entre titulares y suplentes, pues "el equipo lo hace la gente que menos minutos tiene. Desde el último hasta el primero siempre aportan todos el máximo".

Por otra parte, el delantero también habló de la importancia que tiene la afición en el buen momento que atraviesa el equipo y reconoció que "la gente es fundamental en esta dinámica que llevamos".

"Quedó demostrado en el partido anterior (ante el Atlético de Madrid) la euforia que se vive. No hay palabras para definir la afición. Sólo decir muchas gracias", añadió.

Respecto a la incorporación de Álvaro Negredo a la dinámica del equipo, Piatti descartó que exista miedo en la plantilla debido a que podría quitar el puesto a los que ahora gozan de más minutos y solo tuvo palabras de apoyo a su compañero. "Espero que no le juegue en contra esa ansiedad y pueda recuperarse cuando antes", continuó.

Por último, Piatti habló de su compañero José Luis Gayà, que se ha convertido en la gran revelación de la temporada por su rendimiento a pesar de su corta edad.

"Es el momento de dejarle tranquilo. No hay que meterle mucha prensa. Tiene que estar tranquilo para que pueda encontrar su mejor rendimiento", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.