Nolito: "Este premio es un reconocimiento a todo el equipo"

FÚTBOL PREMIO LIGA | 08 de octubre de 2014

El delantero del Celta de Vigo, Nolito, celebra un gol. EFE/Archivo

Vigo, 8 Oct (EFE).- El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo "Nolito", elegido mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de septiembre, afirmó sentirse "orgulloso" y "muy contento" de haber recibido el galardón y destacó que premia el trabajo de todo el conjunto celeste

Nolito recibió hoy el galardón en las instalaciones deportivas de A Madroa, de manos del director de zona de BBVA en Galicia Suro, Marcos Fernández.

"Es un orgullo recibir este premio, el cual también es de los compañeros, porque sin ellos no me lo hubieran dado. Es un trabajo de toda la plantilla, esperemos que no sea el último", aseguró el atacante gaditano en declaraciones a Celta TV.

El futbolista, que suma ya cuatro goles en el presente campeonato, dedicó el premio a sus compañeros de equipo: "La verdad es que no me imaginaba que algún día me lo pudiera llevar. Pero siempre hay una primera vez. Estoy muy contento porque este premio es un reconocimiento a todo el equipo por lo bien que lo estamos haciendo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.