Castillejo: "Debo tener los pies en el suelo"

FÚTBOL MÁLAGA | 08 de octubre de 2014

El delantero del Málaga CF, Samuel Castillejo (i), cae tras la entrada del defensa del FC Barcelona Jordi Alba. EFE/Archivo

Málaga, 8 oct (EFE).- El centrocampista del Málaga Samu Castillejo ha dicho hoy que debe tener "los pies en el suelo" porque está "empezando" y tiene que "mejorar todos los aspectos físicos, tácticos y técnicos".

En una rueda de prensa, Castillejo ha declarado que su "sueño" era poder debutar en La Rosaleda y se ha cumplido.

El jugador malaguista, recién ascendido del Atlético Malagueño, fue el revulsivo en el encuentro de la pasada jornada ante el Granada, que ganó el Málaga por 2-1.

"Escuchas más tu nombre en los medios, sales más en la televisión, pero como persona, con mi familia, todo sigue igual", ha señalado. Castillejo, que espera "ser un gran futbolista aquí en el Málaga".

El joven futbolista, de 19 años, sigue con su trabajo "día a día para poder estar en el once o si no, en el banquillo".

Ha dado las gracias al entrenador del Málaga, Javi Gracia, por ascender al primer equipo a él y a su compañero Juanpi Añor: "ha demostrado que confía en los canteranos y que les da minutos".

El conjunto malagueño entrenó esta mañana sin ocho internacionales y el defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, estuvo en el gimnasio por alguna molestia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.