Arbeloa elogia a Zidane y trabaja de nuevo con el Castilla junto a Illarra y Nacho

FÚTBOL REAL MADRID | 08 de octubre de 2014

Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid CF. EFE/Archivo

Madrid, 8 oct (EFE).- Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, volvió a ejercitarse hoy con el Castilla junto a los otros dos jugadores no convocados por sus selecciones, Asier Illarramendi y Nacho Fernández, y aprovechó para mandar un mensaje de apoyo y elogio a Zinedine Zidane, técnico del filial blanco.

El trío de pupilos del italiano Carlo Ancelotti, que siguen sin entrar en la lista de Vicente del Bosque, trabajó, como el martes, junto a los canteranos que dirige Zidane en una sesión con trabajo físico y ejercicios de balón.

Arbeloa, así mismo, expresó su respaldo al exfutbolista francés, que el pasado curso trabajó con el primer equipo junto a Ancelotti y ahora se ha hecho con las riendas del filial, aunque ha generado polémica por no tener aún el título de entrenador.

"Es un placer poder trabajar y aprender de un grandísimo entrenador. ¡Genio Zizou!", escribió Arbeloa sobre el exinternacional francés.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.