Lass abandona la concentración de Guinea Conakry alarmado por los casos de Ébola

FÚTBOL RAYO | 08 de octubre de 2014

El delantero guineano del Rayo Vallecano, Lass Bangoura, en el estadio de Vallecas. EFE/Archivo

Madrid, 8 oct (EFE).- El delantero guineano del Rayo Lass Bangoura, que había acudido a Marruecos para disputar el próximo sábado un compromiso internacional contra Ghana, ha abandonado la concentración por decisión propia y regresará a España en las próximas horas, según confirmaron a EFE fuentes del club madrileño.

El jugador ha tomado esta decisión por precaución, debido a los casos de ébola que se han producido en su país, Guinea-Conakry, y que han impedido a su selección jugar en su territorio, por lo que cambiará a Marruecos la sede del partido frente a Ghana.

Lass ya ha abandonado la concentración de su selección y regresará a Madrid en las próximas horas para incorporarse a la dinámica del equipo que dirige Paco Jémez.

Desde el Rayo han informado a EFE de que hace unos días el director general del club, Luis Yáñez, mostró a Lass la preocupación por este viaje al continente africano y recomendó al futbolista su no presencia en la concentración, dejando claro que la decisión de acudir o no la tomaría el futbolista.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.