Una escalada hacia la gloria

EL PROYECTO DEL SEVILLA SE CONSOLIDA | 10 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- Uno de los grandes animadores de la Liga BBVA está siendo el Sevilla. Sus números dejan bien a las claras que puede ser su temporada y que las opciones de jugar en Europa pasan por sumar jornada a jornada, partido a partido. Unai Emery lo sabe bien y así se lo transmite a un vestuario convencido de hacer algo grande en el presente curso.

El club perdió jugadores importantes como Alberto Moreno o Ivan Rakitic pero se reforzó mucho y bien. Ningún futbolista sobresale por encima del resto y lo que prima en el equipo es el grupo. Para el técnico vasco no hay nadie imprescindible y poco a poco va rotando jugadores, sabedor de lo larga que será la temporada, máxime cuando el club andaluz disputará tres competiciones.

En el ideario del club está volver a ser el equipo que la década pasada se paseaba por Europa y levantaba copas en España. Poco a poco ese equipo se desvaneció y parece renacer ahora de la mano de Emery, Beto, Bacca y compañía. Los nuevos fichajes han aterrizado y se han aclimatado perfectamente y la comunión con la afición sigue siendo espectacular. 

De las siete jornadas disputadas en la Liga BBVA, el Sevilla lleva unos guarismos que hablan de un gran trabajo y de un prometedor futuro. Cinco victorias, un empate y una derrota sostienen al club del Sánchez Pizjuán en un meritorio tercer puesto del que no se querrá bajar pues en la hoja de ruta trazada por la directiva está en rojo marcada la Liga de Campeones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.