Emery trabajó con nueve del filial por falta de internacionales y lesionados

FÚTBOL SEVILLA | 08 de octubre de 2014

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, da instrucciones a sus jugadores. EFE/Archivo

Sevilla, 8 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha dirigido hoy una sesión preparatoria en la que ha incluido hasta nueve jugadores procedente de los equipos filiales, debido a la falta de futbolistas de la primera plantilla por los compromisos internacionales de algunos y los lesionados.

La cita del grupo en la ciudad deportiva contó con la ausencia de cuatro jugadores están lesionados, entre ellos el más grave el centrocampista Víctor Machín 'Vitolo', quien sufre "rotura miofascial entre semitendinoso y bíceps femoral izquierdo" que le tendrá de baja entre tres y cuatro semanas", según ha informado el club.

El central argentino Nico Pareja estará toda esta semana de baja por una sobrecarga de peroneos, mientras que otro central, el portugués Daniel Carriço, atraviesa un proceso de gastroenteritis vírica y se espera que se pueda incorporar mañana.

El otro es el portero argentino Mariano Barbosa, quien cayó lesionado en la segunda jornada de la Liga y que terminará la readaptación al grupo esta semana.

Los que están con sus selecciones nacionales son el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', tres centrocampistas -el argentino Éver Banega, el camerunés Stéphane Mbia y el polaco Gregory Krychowiak-, el delantero colombiano Carlos Bacca y el extremo sub-21 español Gerard Deulofeu.

Esto ha motivado que el técnico guipuzcoano haya citado a seis futbolistas de campo del Sevilla Atlético (Segunda B), además de tres porteros también de los filiales.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.