El defensa panameño Chen será operado mañana en Málaga de rotura de ligamento

FÚTBOL MÁLAGA | 08 de octubre de 2014

El defensa panameño del Málaga, Roberto Leandro Chen (i), lucha por el balón ante el jugador del Celta, Santi Mina. EFE/Archivo

Málaga, 8 oct (EFE).- El defensa panameño del Málaga Roberto Chen será operado mañana en una clínica de la localidad malagueña de Benalmádena de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ha informado esta tarde su club.

El futbolista se produjo esta grave lesión el pasado 26 de septiembre en un entrenamiento que desarrollaba el equipo en el estadio Ciudad de Málaga

Roberto Chen, de 20 años, llegó al Málaga la pasada temporada procedente del San Francisco de su país y jugó con el conjunto malaguista dos partidos de titular, frente al Valencia y el Celta de Vigo, aunque posteriormente, en enero, fue cedido al Zulte Waregem, de la Primera División belga, con el que jugó tres partidos.

El defensa centroamericano, tras su paso por el fútbol belga, volvió al Málaga y efectuó la pretemporada con la primera plantilla, pero no fue inscrito para el presente ejercicio al ser extracomunitario y el club tener el cupo de extranjeros ocupado con el guardameta mexicano Guillermo Ochoa y el central brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.