La Liga BBVA examina a un ganador como Albert Ferrer

UN AÑO EN LA ÉLITE DEL FÚTBOL MUNDIAL | 10 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- En el banquillo del Córdoba hay un técnico ganador. Albert Ferrer creció con la victoria tatuada en la piel tras formarse en las categorías inferiores del Barcelona y ganar en el Camp Nou casi todos los títulos posibles. Aprendió de los mejores ya que fue siempre titular en el Dream Team dirigido por Cruyff y jugó con los Guardiola, Romario, Stoichkov, Laudrup y compañía.

Ferrer sabe gestionar estos momentos y aboga por la paciencia y la prudencia porque los puntos acabarán llegando

Con el Barcelona, Ferrer logró levantar cinco Ligas BBVA, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. En el panorama europeo, consiguió una Liga de Campeones, la primera para las vitrinas del club, dos Supercopas de Europa y la extinta Recopa. Bajo el paraguas blaugrana aprendió a jugar al toque, todos los movimientos ideados por Cruyff y llevados a la práctica para un equiop que asombró al mundo en la década de los 90.

Tras un paso fugaz por el fútbol holandés, ahora es el Córdoba quien disfruta de sus servicios y su sabiduría. En tan solo un año ha conseguido el tan ansiado ascenso a la mejor liga del mundo. Lo logró sobre la bocina en un play off de infarto ante Las Palmas. El equipo ha notado y mucho el cambio de categoría y aunque está inmerso en la zona baja de la tabla, hay mimbres de sobra en el equipo para revertir la situación y sapiencia en el banquillo para enderezar el rumbo de la nave.

Siempre que los resultados no llegan, se instala el nerviosismo en el club, la afición y el vestuario pero Ferrer sabe gestionar estos momentos y aboga por la paciencia y la prudencia ya que sabe que los puntos acabarán llegando y que todo depende de que la pelota entre. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.