Los médicos retirarán a Héctor Moreno dos tornillos de la tibia el viernes

FÚTBOL ESPANYOL | 09 de octubre de 2014

El defensa mexicano del RCD Espanyol Héctor Moreno (i) celebra un gol junto a su compañero Juan Fuentes. EFE/Archivo

Barcelona, 9 oct (EFE).- El central mexicano del Espanyol, Héctor Moreno, pasará por el quirófano este viernes en el Hospital Quirón de Barcelona para que los médicos le retiren los dos tornillos que tiene en la tibia izquierda, un hueso que se fracturó en el pasado Mundial de Brasil.

La intervención, programada desde hacía semanas y que será llevada a cabo por el doctor Ramón Cugat, no tiene en principio ninguna complicación. De hecho, la entidad catalana ha informado que esta operación "no influirá en el proceso de recuperación del defensa mexicano".

Héctor Moreno, lesionado en octavos de final contra Holanda, podría acelerar los plazos de recuperación previstos. El futbolista, antes de su fractura de tibia, era una pieza clave en el esquema blanquiazul. Además, su traspaso era más que probable, como anunció en su momento el propio representante del futbolista.

Por otra parte, el centrocampista Abraham González trabaja al margen en la Ciudad Deportiva para recuperarse de su esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Su presencia para el partido contra el Atlético de Madrid, tras el parón de Liga, no está garantizada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.