El argentino Dos Santos asume que las críticas se concentren en la defensa

FÚTBOL ALMERÍA | 09 de octubre de 2014

El central argentino Mauro dos Santos (d) junto al secretario general de la UD Almería, Mariano Blanco (i). EFE/Archivo

Almería, 9 oct (EFE).- El central argentino de la UD Almería Mauro dos Santos ha asumido hoy que las criticas que recibe el equipo se concentren mayoritariamente en la defensa porque esa es "la última línea".

"Las críticas van a ser para la defensa, pero nosotros estamos tranquilos, estamos haciendo nuestro trabajo", ha dicho Dos Santos en una comparecencia ante los periodistas.

El argentino, del que algunos aficionados se quejaron por el segundo gol que encajaron ante el Elche en la pasada jornada de la Liga BBVA (2-2), ha reconocido que "a veces no salen las cosas como se quiere".

"Somos los primeros autocríticos cuando vemos el resumen, vemos en qué fallamos y tratamos de corregirlo para el próximo encuentro", ha destacado el central, quien, no obstante, ha considerado que siete goles encajados en los primeros siete partidos es "un balance muy bueno".

El defensa suramericano ha explicado que el objetivo ahora es "seguir sumando" y encontrar la suerte que hasta ahora no ha llegado para "ganar el primer partido" como local.

"Estamos deseando regalar esos tres puntos a la gente, pero tampoco tenemos que volvernos locos. Esta semana hay un parón y hay que trabajar fuerte en lo físico y la semana que viene ir pensando en el Villarreal", ha asegurado sobre el rival al que visitarán en la próxima jornada.

Al respecto, ha añadido que en su opinión "el campeonato es muy parejo. Todos los partidos son difíciles. Son noventa minutos que venga quien venga tienes que jugarlos, estar concentrado y cualquiera puede ganar a cualquiera".

Dos Santos, que llegó al Almería esta temporada procedente del Real Murcia, ha agradecido la colaboración de su compañero en la defensa Ángel Trujillo para adaptarse al puesto y a la categoría.

"Desde el primer día que llegué aquí, Trujillo me abrió las puertas al tener curiosidad, porque es la primera vez que estoy en la Liga, de debutar en Primera. Siempre le pregunto y nos estamos entendiendo muy bien", ha señalado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.