Pelegrín aboga por la regularidad para que lleguen los resultados

FÚTBOL ELCHE | 09 de octubre de 2014

El defensa del Elche Sergio Pelegrín (d). EFE/Archivo

Elche (Alicante), 9 oct (EFE).- Sergio Pelegrín, jugador del Elche, ha dicho hoy en rueda de prensa que el conjunto ilicitano tiene que ser más regular porque así "los resultados llegarán".

"Tenemos que coger regularidad en el juego; hemos tenido picos altos y bajos en el juego, debemos tener buenas sensaciones y que el equipo compita, así los resultados llegarán", ha señalado.

El defensa catalán asegura que el vestuario ilicitano no está preocupado por la baja del delantero brasileño Jonathas de Jesús ante el Sevilla por sanción y afirma que "el que juegue saldrá igual de motivado y competirá como lo ha hecho él".

Con respecto al amistoso que el Elche ha jugado hoy, y ganado, contra el Torrevieja de Tercera División (1-7), Pelegrín ha resaltado: "Lo importante es el trabajo físico que hemos hecho, no el resultado. Nos ha venido bien para cuando haya que jugar en Liga".

"Para la gente que no estamos jugando habitualmente, no ha venido bien para coger minutos. Físicamente nos viene bien a los que no estamos jugando mucho en Liga", ha añadido.

Sobre su situación en el conjunto, Sergio Pelegrín ha reconocido: "A todos, nos gusta jugar y ser titulares". En ese sentido, ha afirmado que acabó "contento" con el final que hizo la temporada pasada y con la pretemporada de este año, "pero ahora toca esperar y trabajar todos los días", para que cuando lo considere oportuno el entrenador "estar lo mejor posible".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.