España sucumbe en Zilina ante Eslovaquia (2-1)

CLASIFICACIÓN EURO 2016 | 09 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM | AGENCIAS.- España ha perdido ante Eslovaquia por 2-1 del partido de la segunda jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, disputado en Zilina.

España que no caía en una fase previa desde octubre de 2006, cuando perdió en Solna ante Suecia, sucumbió con un tanto de Miroslav Stoch a los 87 minutos. El jugador eslovaco desequilibró de cabeza, completamente solo, a los 87 minutos un partido que acababa de igualar Paco Alcácer (m.82).

A los 17 minutos se había adelantado Eslovaquia por medio de Juraj Kucka, con un potente lanzamiento de falta lejano que no pudo despejar Iker Casillas. El capitán madridista tocó el esférico, pero este entró a portería.

España visitará el próximo domingo, en su tercer encuentro, a Luxemburgo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.