Mario Suárez se reincorpora al grupo en el último entrenamiento de la semana

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 10 de octubre de 2014

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 10 oct (EFE).- El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez se reincorporó hoy a los entrenamientos con sus compañeros después de haberse ejercitado aparte la última semana por molestias musculares, en la última sesión de la semana para los rojiblancos, que tendrán dos días de descanso.

Mario Suárez volvió a unirse al grupo de siete jugadores de la primera plantilla, tras haber estado aparte desde el día después al duelo de Liga de Campeones contra el Juventus de Turín, cuando sufrió una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha que le hizo perderse el partido contra el Valencia.

Los ocho jugadores de la primera plantilla que están en Madrid mientras se disputan los duelos internacionales, en los que hay distribuidos 13 jugadores rojiblancos, se ejercitaron en el gimnasio y luego hicieron carrera continua en uno de los campos de césped artificial que tiene la Ciudad Deportiva de Majadahonda debido a que la lluvia que cayó sobre Madrid dejó embarrados los campos de hierba natural.

La principal ausencia del entrenamiento fue el técnico argentino Diego Pablo Simeone, que viajó a Argentina con permiso del club y presenció ayer el partido que enfrentó en la localidad argentina de San Juan a River Plate y Rosario Central, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, en el que jugó su hijo mayor, Giovanni, como delantero titular del equipo 'millonario'.

Tanto Simeone como los futbolistas se reincorporarán al trabajo el próximo lunes, en una semana en la que irán recuperando progresivamente a los internacionales para preparar el partido del domingo 19 ante el Espanyol, a las 12.00 horas en el Estadio Vicente Calderón.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.