Manu Herrera: "Solo pensamos en lograr el primer triunfo en casa"

FÚTBOL ELCHE | 10 de octubre de 2014

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) y el portero del Elche, Manuel Herrera. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 10 oct (EFE).- El portero del Elche, Manu Herrera, ha asegurado hoy en rueda de prensa que la plantilla del club ilicitano sólo piensa en el partido ante el Sevilla y en conseguir la primera victoria de la temporada en el Martínez Valero.

"Tenemos buenas sensaciones y estoy convencido de que el equipo va a ir a más. Tenemos que dar un paso más, sobre todo en nuestro campo", ha dicho.

El guardameta del equipo ilicitano es consciente de que la permanencia se consigue en casa, por lo que el equipo debe arrancar de una vez en su campo y con el apoyo de su gente.

El jugador madrileño, que asegura estar recuperado de las molestias musculares que arrastraba, ha afirmado que su compañero Tyton trabaja con normalidad y a tope para que el entrenador cuente con él. "El míster confía en los dos, aunque ahora estoy jugando yo", ha señalado.

"Ahora mismo estoy mejor que nunca y contento por mi titularidad. Mi obsesión es dejar la portería cero y conseguir la permanencia. El equipo se ha caracterizado por ser muy sólido defensivamente, pero ahora, incomprensiblemente, está encajando muchos goles. Tenemos que recuperar esa solidez y sumar de tres en tres", ha añadido.

Con respecto al Sevilla, el portero del Elche considera que pese al buen momento por el que atraviesa es batible. "Todos los equipos lo son y más cuando juegas contra ellos en tu campo. Es un equipo muy fuerte y tendremos que dar el doscientos por cien para ganar", ha señalado.

El cancerbero del conjunto ilicitano ha quitado hierro a la circunstancia de que sean el equipo al que más penaltis en contra se le han pitado.

"No merece la pena hablar de los árbitros. Se pueden equivocar como cualquier otra persona y no hay que apagar el fuego con gasolina", ha indicado.

Sobre la sanción que impedirá al brasileño Jonathas de Jesús jugar contra el Sevilla, por la doble tarjeta amarilla que vio en Almería (2-2), el meta ha dicho que es una baja importante porque es la referencia en ataque del equipo, pero quien salga, y parece que será Cristian (Herrera), lo hará bien".

Manu Herrera ha asegurado que en el vestuario no se habla del virus del ébola, pese a que en el Sevilla militan jugadores, como es el caso de M'Bia, que disputan con sus selecciones partidos en zonas de riesgo. "No estamos preocupados por ese tema; no hablamos de eso", ha indicado.

La plantilla del Elche tiene dos días de descanso, por lo que no volverá al trabajo hasta el lunes, para preparar el partido de la próxima jornada contra el Sevilla, ante el que, una semana más, no podrá jugar Aarón Ñíguez, que ha recaído de sus problemas musculares.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.