Mendilibar da el fin de semana libre a la plantilla

FÚTBOL LEVANTE | 10 de octubre de 2014

El entrenador del Levante, José Luis Mendilibar. EFE/Archivo

Valencia, 10 oct (EFE).- La plantilla del Levante completó hoy el último entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva de Buñol y tendrá el fin de semana libre al no disputar jornada de Liga como consecuencia de los compromisos internacionales.

El entrenador del Levante, José Luis Mendilibar, ha concedido el sábado y el domingo libre a los jugadores, que regresarán a los entrenamientos el lunes a las 17:00 horas para preparar el siguiente encuentro de Liga ante el Real Madrid.

Mendilibar programó hoy una sesión de una hora y media de duración en la que los jugadores desarrollaron diversos ejercicios de posesión y presión para finalizar el entrenamiento con un partido en dimensiones reducidas.

Los jugadores lesionados David Navarro, Toño García y Rafael Martins se ejercitaron al margen del grupo y siguen el protocolo de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Pape Diop, Simao, Vyntra y El Adoua están concentrados con sus selecciones nacionales.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.