Espinosa dice que "no se acaba el mundo por dejar un club grande"

FÚTBOL VILLARREAL | 10 de octubre de 2014

El defensa del Eibar Abraham Minero (d) lucha un balón con el centrocampista Javier Espinosa (i), del Villareal, durante el partido de la quinta jornada de la Liga de Primera División. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 10 oct (EFE).- El centrocampista del Villarreal Javier Espinosa afirmó este viernes que "no se acaba el mundo por dejar un club grande" y que haber firmado por su actual equipo procedente del Barcelona le hace "muy feliz" y ha supuesto un "gran paso" en su carrera deportiva.

"Estoy muy bien y muy cómodo en el Villarreal. Tomé una gran decisión y cada vez estoy más a gusto con mis compañeros, con el club y con la afición. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos", aseguró.

"Desde el momento en el que llegué, la gente me ha demostrado mucho cariño. Jugar en El Madrigal es algo especial y ya desde el primer día me he sentido como en casa. Intento dar lo mejor de mí, hacerlo lo mejor que puedo y espero que la gente esté contenta conmigo", prosiguió.

Cuestionado por la faceta deportiva, Espinosa señaló que se siente útil e importante para el equipo, ya que ha contado con minutos en partidos importantes, lo que le ha ayudado a "crecer y mejorar".

Recordó que en el Villarreal hay mucha competencia, ya que no están solo los jóvenes como Moi Gómez o él, sino futbolistas de la entidad de Cheryshev o Cani.

"Es una pasada contar con gente así porque, además de fomentar la competencia, te aseguras de que esté quien esté sobre el campo, lo hace bien", indicó.

También destacó que el balance hasta el momento de la temporada es positivo, ya que el Villarreal es líder en su grupo de la Liga Europa y en la Liga española cada vez está mejor clasificado, aunque recordó que quieren subir más porque son conscientes del potencial que tienen.

Finalmente apuntó que el parón liguero les ha venido bien para descansar, para ir a casa y desconectar un poco del fútbol y poder volver el lunes "con las pilas a tope".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.