Berizzo afirma que "el Atlhetic es un rival herido"

FÚTBOL CELTA | 10 de octubre de 2014

El entrenador argentino del Celta de Vigo Eduardo Berizzo. EFE/Archivo

Vigo, 10 oct (EFE).- El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta, afirmó que su próximo rival liguero, el Atlhetic de Bilbao, es "un equipo herido, necesitado de puntos".

"Tendremos que hacer un partido muy serio y jugar con mucha tensión para sacarlo adelante", aseguró.

"Será un partido muy difícil pero muy de lindo de jugar por el escenario y el rival. El Athletic necesita una victoria para salir de la situación en la que se encuentra", dijo el técnico celeste en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El argentino aseguró que no ha pedido informes a su compatriota Marcelo Bielsa, exentrenador rojiblanco, y destacó de su próximo rival su "carácter" para superar "situaciones complicadas".

"Nos enfrentaremos a un rival que quiere reaccionar y lo hará, con un entrenador de prestigio que les inculcará a sus jugadores de que es el momento idóneo para hacerlo. El Athletic es un equipo con un carácter que le hace superar situaciones como la que está atravesando", insistió.

El técnico celeste también se mostró contrario a la salida de los jóvenes Santi Mina y David Costas, y dejó abierta la puerta a que ambos jueguen con el filial, aunque esa decisión no depende de él.

"Nuestra plantilla, por el número de integrantes, no permite salidas", afirmó Berizzo, quien no quiso valorar si Nolito se merecía o no ser llamado por el seleccionador español, Vicente del Bosque.

"No podría opinar sobre la convocatoria de otro colega. Tengo un gran respeto por el seleccionador español y por todos los entrenadores, así que jamás me escucharán criticar una decisión que no pase por mí", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.