Víctor Ruiz afirma que "estoy contento en el Villarreal, pero las cosas pueden mejorar"

FÚTBOL VILLARREAL | 11 de octubre de 2014

El centrocampista danés del Celta de Vigo Michael Krohn Deli (i), pugna por un balón con el defensa del Villarreal Víctor Ruiz (d), durante un partido de liga. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 11 oct (EFE).- El defensa catalán Víctor Ruiz, que juega en el Villarreal cedido por el Valencia, afirmó que todo "va bien" y está contento en su actual club, pero que es ambicioso y considera que las cosas pueden mejorar.

Víctor Ruiz mantiene que su objetivo es "seguir mejorando" e "ir aprendiendo" a base de minutos para corregir, sobre todo, los pequeños detalles.

Para el defensa del Villarreal, una de las claves de su buen momento es la confianza que el entrenador, Marcelino García Toral, ha depositado en él desde el primer momento.

"Marcelino es el principal 'culpable' de que esté ahora en el Villarreal. Ya dije que le estoy agradecido y ahora le tengo que devolver la confianza", señaló.

El exjugador del Espanyol, Nápoles y Valencia también se refirió a la jugada que supuso el gol del Celta en el encuentro que el Villarreal ganó por 1-3 en Vigo en la pasada semana, en la que cometió un error que fue aprovechado por el rival.

Ruiz reconoció que fue una jugada desafortunada por su parte y que lo primero que le viene a la cabeza es que se pueda escapar el partido por una acción como esa.

"Sientes mucha responsabilidad, pero creo que en líneas generales hicimos un buen partido, merecimos ganar y habría sido una pena que se escaparan los tres puntos por una acción aislada", explicó.

Para Víctor Ruiz, el objetivo del Villarreal es ganar siempre y colocarse lo más arriba posible en la clasificación. "Creo que hemos empezado bien si se tiene en cuenta que ya hemos recibido al Barcelona y al Real Madrid", señaló el jugador, cuyo equipo perdió como local ante estos dos rivales.

"En la Liga Europa, dimos la cara en el partido que empatamos en el campo del Borussia Moenchengladbach y, aunque no conseguimos ganar, dimos la cara en todo momento. Lo importante, en cualquier caso, es no volvernos locos y querer acabar pronto. Hay que ir partido a partido y ya veremos hasta donde podemos llegar", dijo.

Respecto al potencial del equipo para afrontar la temporada, considera que hay una gran plantilla y por lo que a la defensa se refiere, señaló que de los cuatro que pueden jugar en su posición, ninguno desentona.

"Si falta alguno no se notará, o por lo menos es eso lo que vamos a intentar. Mateo Musacchio estuvo lesionado, Chechu Dorado también y yo estuve tocado. Lo importante es que no se note la baja de nadie", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.