Ferrer da dos días y medio de descanso a plantel que regresará lunes tarde

FÚTBOL CÓRDOBA | 11 de octubre de 2014

El técnico del Córdoba, Albert Ferrer (i), conversa con el centrocampista camerunés del equipo cordobés, Patrick Ekeng, durante un partido. EFE/Archivo

Córdoba, 11 oct (EFE).- El técnico del Córdoba, Albert 'Chapi' Ferrer, ha decidido dar dos días y medio de descanso a la plantilla blanquiverde, por lo que ésta no regresará a los entrenamientos hasta el próximo lunes por la tarde, para comenzar entonces a preparar el derbi andaluz ante el Málaga de la octava jornada.

El conjunto cordobesista se ejercitó durante toda la semana del parón liguero por la disputa de los partidos internacionales de las distintas selecciones, para jugar el pasado jueves un amistoso en Lucena en el que se reencontró con el triunfo (1-3) tras más de dos meses sin ganar.

Tras realizar ayer por la tarde una sesión de recuperación, Ferrer ha decidido dar libres estos días a sus jugadores, excepto a los que están concentrados con sus selecciones, el nipón Mike Havenaar, que pese a volver a Japón no dispuso de ningún minuto en el amistoso que los samuráis ganaron ayer a Jamaica (1-0), mientras que Aleksandar Pantic fue titular y jugo los noventa minutos ante la sub-21 de España en un choque que acabó con el resultado final.

Pantic volverá a jugar el martes con España, entonces en el Carranza de Cádiz, mientras que Havennar buscará sus primeros minutos con Japón ante la Brasil de Neymar en un amistoso que se jugará en Singapur también el martes.

De esa forma Ferrer confía en volver a tener a los dos jugadores a su disposición a mitad de semana, Pantic podrá estar el miércoles en Córdoba ya que regresará de Cádiz, mientras que el japonés tiene prevista su llegada para el jueves y comenzar así a preparar el partido ante el Málaga.

Del resto del grupo Ferrer tendrás las bajas seguras por lesión de los laterales José Ángel Crespo y Eduard Campabadal, por lo que este último finalmente no se recuperará para este partido pese a llevar ya más de un mes de baja de lesión, de manera que el técnico catalán sólo dispondrá de dos laterales para el choque, el uruguayo Adrián Gunino y Daniel Pinillos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.