Diego Alves cumplirá cien partidos con el Valencia si juega en Riazor

FÚTBOL VALENCIA | 11 de octubre de 2014

El delantero croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic (2i), junto al delantero del Valencia Rodrigo Moreno (i) y el portero brasileño Diego Alves (d), durante un partido de liga. EFE/Archivo

Valencia, 11 oct (EFE).- El guardameta brasileño del Valencia Diego Alves cumplirá cien partidos de competición oficial con su actual club, si es alineado el próximo domingo en el encuentro de Liga ante Deportivo de La Coruña, que se disputará en el estadio de Riazor.

Alves, de 29 años, llegó a España en la campaña 2007-2008 procedente del Atlético Mineiro de su país y jugó cuatro temporadas en el Almería, club del que fue traspasado al Valencia, donde este año cumple su cuarta campaña.

Desde su llegada al conjunto de Mestalla ha pugnado por la titularidad con Vicente Guaita hasta que el guardameta valenciano ha sido traspasado esta temporada al Getafe.

Ahora es fijo en las alineaciones del equipo que dirige Nuno Espirito Santo y ha jugado completos todos los minutos de la Liga, mientras que Yoel Rodríguez, que llegó este verano procedente del Celta de Vigo, permanece inédito.

De los 99 partidos oficiales en los que Alves ha participado como valencianista, setenta han sido de Liga, ocho de Copa del Rey y los veintiuno restantes, de competiciones europeas.

Hasta el momento ha recibido un total de 111 goles en el conjunto de estos partidos, lo que supone una media de 1,1 tantos por encuentro.

Su especialidad desde su llegada al fútbol español ha sido la de los penaltis, ya que ha detenido prácticamente la mitad de los que le han lanzado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.