El club no descarta la cesión de Álex Fernández en enero si sigue sin minutos

FÚTBOL ESPANYOL | 11 de octubre de 2014

El centrocampista del Espanyol Alex Fernández (d) remata de cabeza ante el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (i), durante un partido. EFE/Archivo

Barcelona, 11 oct (EFE).- El Espanyol no se plantea ahora la salida del centrocampista Álex Fernández en el próximo mercado de invierno, pero no la descarta totalmente si el exjugador del Real Madrid Castilla continúa sin minutos a las órdenes del entrenador Sergio González.

"Si no juega hasta enero deberíamos hablarlo porque lo que queremos es que haya activos. Contamos con él. Álex Fernández ha dado un paso adelante y debe poner las cosas difíciles al entrenador a la hora de escoger", ha apuntado Óscar Perarnau, director deportivo del club catalán, en declaraciones a Pericosonline TV.

El responsable del área deportiva también ha valorado el futuro de los futbolistas que acaban contrato esta temporada con el primer equipo: los centrales Diego Colotto y Raúl Rodríguez y el lateral derecho brasileño Felipe Mattioni. Menos el primero, el resto apenas tienen protagonismo en el terreno de juego esta temporada.

Perarnau, en este sentido, ha apuntado que el club no descarta ninguna opción, a día de hoy. "No está cerrada la puerta de su renovación. Queremos esperar a ver cómo rinden durante el año. El cuerpo técnico nos da muchos 'inputs' para tomar decisiones acertadas", ha analizado.

A nivel colectivo, el director deportivo se ha mostrado satisfecho por el buen momento: "El pasado domingo (victoria contra la Real Sociedad) hubo una gran comunión con la afición y hasta ahora es mi mejor momento desde que estoy en el cargo. Te das cuenta de que el rendimiento es bueno y de que se entrenan bien".

El catalán ha mantenido que el análisis en las primeras jornadas, con un rendimiento irregular, "era demasiado inmediato". Además, ha reconocido que no están satisfechos por la planificación de la pretemporada. "Ha sido un inicio con altibajos, pero tenemos confianza en la plantilla. Siempre hacemos autocrítica", ha dicho.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.