Filipe Augusto dice que "el equipo tiene equilibrio y ataca y defiende bien"

FÚTBOL VALENCIA | 12 de octubre de 2014

El centrocampista brasileño con pasaporte portugués Filipe Augusto, durante su presentación. EFE/Archivo

Valencia, 12 oct (EFE).- El centrocampista brasileño del Valencia Filipe Augusto Carvalho, afirmó que se ha encontrado con un equipo que tiene equilibrio, ataca y defiende muy bien y es capaz de mejorar partido a partido.

Así lo indicó el futbolista en unas declaraciones facilitadas por el Valencia, en la que el jugador afirmó que se encontraba a gusto en su nuevo club porque sus compañeros le han apoyado para adaptarse, estar tranquilo y poder así ayudar al equipo.

Filipe Augusto, de 21 años, se formó en el Sport Bahía de su país, de donde pasó en 2012 al Rio Ave portugués, club en el que estuvo a las órdenes del actual entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo.

Destacó su buena relación con Nuno, que le ayuda dentro y fuera del terreno de juego y al que considera un entrenador "tranquilo, cercano y competitivo" y señaló que su compatriota Diego Alves también le ha ayudado mucho desde su llegada a Valencia.

Hasta el momento, el jugador brasileño ha disputado tres partidos de Liga y en todos entró en el segundo periodo. Disputó diez minutos en la visita al Getafe (0-3), la segunda parte ante la Real Sociedad (1-1) y debutó en Mestalla al jugar los veinte últimos minutos de la victoria por 3-1 contra el Atlético de Madrid en la última jornada.

"Mi objetivo es poder jugar poco a poco más minutos con la idea de ir partido a partido para dar lo mejor de mi mismo", agregó el futbolista.

"Nosotros queremos vencer siempre y contamos con un gran ambiente y una gran afición para poder conseguirlo", concluyó Filipe Augusto.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.