Bergara cree que ganar al Getafe sería un punto de inflexión para la Real

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 12 de octubre de 2014

El defensa del RCD Espanyol Víctor Álvarez (d), disputa un balón con el centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara (i), durante un partido de liga. EFE

San Sebastián, 12 oct (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara se ha mostrado hoy convencido de que un triunfo ante el Getafe supondría un punto de inflexión en el rendimiento del equipo donostiarra, que retomará mañana mismo la preparación de cara a este encuentro.

"El partido ante el Getafe es la clave", ha aseverado Bergara en declaraciones recogidas hoy en la página web de la Real Sociedad, en las que señala además al conjunto getafense como "el rival a batir" para que cambie la dinámica realista.

Los donostiarras jugarán dentro de dos lunes uno de los partidos más importantes de los últimos meses porque de su resultado podría depender la continuidad en el banquillo del técnico Jagoba Arrasate, quien se encuentra muy presionado por los malos resultados.

"Tenemos que hacer autocrítica, mejorar nuestro rendimiento" ha manifestado en la jornada de descanso el futbolista guipuzcoano, que reconoce que existe "una dinámica negativa que cambiará con un par de partidos que se ganen".

El centrocampista blanquiazul admite también que el objetivo tiene que seguir pensar en Europa porque entiende que hay nivel en la plantilla, eso sí también es consciente de que "a día de hoy" se han "alejado mucho de esas metas".

Considera que el fútbol que desarrolla su equipo es "bueno" y que únicamente la falta de acierto en los últimos metros y errores puntuales le han dejado con sólo 5 puntos en la tabla.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.