Alcácer: "He animado a Diego Costa como he podido"

FELIZ POR SU GOL CON ESPAÑA | 13 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- El jugador de la selección española Paco Alcácer se mostró "muy feliz" por haber podido marcar en la victoria ante Luxemburgo (4-0), en la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, y aseguró que "Diego Costa es un gran compañero" para compartir la delantera.

"Estoy contento, personalmente y por el grupo, porque hemos ganado y era lo principal. Ahora, a seguir. Si vengo aquí es porque hago las cosas bien en el club. Aquí hay que aprovechar y sacar las virtudes que tienes", dijo Alcácer, que marcó su tercer gol en otros tantos partidos con España.

"Los delanteros vivimos de los pases de los compañeros y de los goles. Cuando no me entran los goles, necesito a los compañeros y Diego es un gran jugador, lástima que no encontraba el gol, yo lo he animado como he podido", dijo en relación al primer tanto del hispano-brasileño.

Por último, el delantero del Valencia destacó el buen hacer de los más jóvenes. "Es verdad que todos estamos haciendo muy bien las cosas desde las categorías inferiores de la selección y estamos creando buena camada. De Gea nos ha dado seguridad, por ejemplo, pero tenemos grandes porteros, con Iker, David y Casilla", sentenció.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.