Claudio Bravo también bate registros con Chile

EL CHILENO CON MÁS INTERNACIONALIDADES | 13 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- Claudio Bravo, portero del Barcelona y nuevo embajador de BBVA en Chile, no solo bate récords en la Liga BBVA también lo hace con su selección. El arquero ya es el jugador chileno con más internacionalidades. Este fin de semana superó a Leonel Sánchez, que disputó 84 partidos con la Roja. Momento muy dulce para el meta de Buín.

"Es importante, un orgullo, pero no es el centro de lo que pasó. Esperábamos un partido más dinámico. La cancha tampoco ayudó, pero ahora sólo queda preparar el siguiente partido", comentó Bravo tras finalizar el partido en el que su país venció 3-0 a Perú.

Claudio Bravo, de 31 años, superó en Valparaíso el registro de Leonel Sánchez, un mítico delantero que formó parte de una de las mejores selecciones chilenas que se recuerdan. El portero del Barcelona llegó a las 85 internacionalidades y ya es el chileno con más partidos a sus espaldas.

El arquero chileno debutó en la portería de Chile un 11 de julio de 2004 ante Paraguay y de la mano del seleccionador Nelson Acosta. Desde 2008 es capitán de la Roja, jugando competiciones importantes al frente de su país como dos Mundiales y tres Copas de América.

Por último, hay que recordar que Bravo está viviendo un inicio de temporada magnífico. Lleva 630 minutos sin encajar un gol, el mejor inicio de Liga BBVA de un portero. No ha encajado ni un solo tanto en los siete primeros partidos de la mejor liga del mundo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.