El once internacional de la Liga BBVA

EXPORTAMOS TALENTO Y FÚTBOL | 15 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- La Liga BBVA sigue girando en el mundo aunque no haya competición por el parón de selecciones y es justo ahí donde intervienen los nuestros promocionando nuestro fútbol para representar a sus países en busca de una plaza para jugar competiciones internacionales. El mejor once titular que podemos alinear con nuestros jugadores sería el siguiente.

La portería estaría custodiada por un Claudio Bravo en estado de gracia tanto en su club, donde permanece imbatido batiendo récords, como en la selección de Chile donde también superó la marca de partidos disputados con el equipo. Además y para darle mayor importancia a la cita, el combinado chileno se impuso por 3 - 0 a Perú. Ya está entrenando con el Barça de cara a la siguiente jornada de la Liga BBVA.

La línea de cuatro en defensa la forman Carvajal, Miranda, Varane y Jordi Alba. El primero y el último de ellos, laterales del Real Madrid y Barcelona, disputaron un gran partido subiendo por la banda en la cómoda victoria por 0-4 ante Luxemburgo.

Comandando la zaga están el brasileño Miranda y Varane. El central del Atlético de Madrid fue titular en la victoria por 2-0 ante Argentina y en el 4-0 ante Japón. Destacó su buen hacer ante delanteros de la altura de Messi o Agüero. El defensa francés también lo tuvo difícil para parar a su compañero de equipo, el portugués Cristiano Ronaldo. En su segundo choque con Francia fue capitán de la selección 'blue' con solo 21 años.

En nuestro ideario táctico y con una apuesta clara por el ataque, dibujamos un centro del campo netamente ofensivo con tres jugadores como Kroos, James y Messi. El futbolista alemán fue el 'mariscal' de su selección y marcó un buen gol aunque su país no pudo pasar del empate ante Irlanda. El jugador colombiano marcó un buen gol y fue decisivo en la victoria de su combinado. Por su parte, el futbolista argentino del Barcelona jugó media hora y participó con un doblete en la goleada de su país.

El tridente de ataque está formado por Neymar, Luis Suárez y Cristiano. Tres jugadores que formarían una delantera terrible y que afinan su puntería de cara al #clásicoBBVA. El brasileño se ha colado en este once por méritos propios ya que en la victoria por 4-0 ante Japón anotó todos los goles de su selección.

El delantero uruguayo del Barcelona demuestra que sigue de forma óptima su puesta a punto de cara a su regreso a la competición. Suárez marcó dos goles, dejando patente su facilidad de cara a la portería rival.

Y por último pero no por ello menos importante, destacamos a Cristiano Ronaldo que con su número 7 tatuado sobre la camiseta de su selección, marcó un tanto de cabeza decisivo ante Dinamarca. El jugador del Real Madrid rescató a su país en el minuto 95.

  • 18 de octubre de 2014 - 01:52 GMT #16. alejandro ayon
    [ contestar ]

    cristiano no sirve

    subo a messi por cristiano y qito a cristiano ypongo a xavi
  • 16 de octubre de 2014 - 01:23 GMT #12. daniel taborda
    [ contestar ]

    once ideal

    claudio bravo,raphael varane,joao miranda,jordi alba,dani carvajal,andres iniesta,toni kroos,cristiano ronaldo,luis suarez,neymar jr,leonel messi
  • 16 de octubre de 2014 - 01:22 GMT #11. daniel taborda
    [ contestar ]

    once ideal

    claudio bravo,raphael varane,joao miranda,jordi alba,dani carvajal,andres iniesta,toni kroos,cristiano ronaldo,luis suarez,neymar jr,leonel messi
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.