Óscar de Marcos prolonga su contrato con el Athletic hasta 2019

FÚTBOL ATHLETIC BILBAO | 13 de octubre de 2014

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (i), cabecea el balón ante el defensa del Ath. de Bilbao, Óscar de Marcos. EFE/Archivo

Bilbao, 13 oct (EFE).- El Athletic Club ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo con Óscar de Marcos para la renovación por tres temporadas añadidas del contrato del jugador alavés, que terminaba en el 2016 y ahora concluirá el 30 de junio de 2019.

El club rojiblanco ha informado además de que la cláusula de rescisión asciende de los 32 actuales a 40 millones de euros. Tras este acuerdo, el polivalente futbolista de Laguardia se convierte en el jugador con el contrato más largo de la actual plantilla.

De Marcos, de 25 años, fichó por el Athletic en el verano de 2009 procedente del Deportivo Alavés y en estas seis temporadas ha disputado un total de 194 partidos oficiales (142 de Liga, 17 de Copa, 34 de competiciones europeas y 1 de Supercopa) en los que ha marcado un total de 24 goles.

Su enorme versatilidad le ha permitido ser titular prácticamente fijo en las alineaciones rojiblancas en tanto en ataque, en posiciones interiores o de banda, como en la defensa, línea en la que está temporada ha desplazado al banquillo a Andoni Iraola, el lateral derecho titular de la última década.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.