El Elche comenzará a preparar partido ante el Sevilla sin sus internacionales

FÚTBOL ELCHE | 13 de octubre de 2014

El defensa del Elche David Lombán (c) disputa un balón con el centrocampista alemán del Sevilla Piotr Trochowski (i), durante el partido de la trigésimo octava Liga de Primera División. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 13 oct (EFE).- El Elche volverá este martes a los entrenamientos sin sus internacionales para preparar su próximo compromiso de liga, ante el Sevilla, que se ha fijado para el domingo 19 de octubre a las 19.00 horas.

El caboverdiano Garry Mendes Rodrigues, que jugará el miércoles ante Mozambique el partido de vuelta para la clasificación de la próxima Copa de África, no se incorporará a los entrenamientos hasta el viernes, por lo que todo apunta a que el extremo podría no jugar de inicio ante el Sevilla.

El defensa Enzo Roco, que no participó en el partido que Chile ganó a Perú (3-0), que se disputó en Valparaíso, jugará este martes con su selección un amistoso ante Bolivia en Santiago de Chile.

Por su parte, Mario Pasalic se enfrentará, en Vinkovci, con la selección sub 21 de Croacia a la de Inglaterra en partido de vuelta valedero para el Europeo de la República Checa de 2015.

Fran Escribá, entrenador del Elche, está pendiente de la evolución que sigue Aarón Ñíguez, que ha recaído de los problemas musculares que la han impedido debutar esta temporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.