El Barça vuelve al trabajo sin los internacionales

FÚTBOL BARCELONA | 13 de octubre de 2014

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez (i), junto a su segundo Robert Moreno (c), y el psicólogo Joaquín Valdes (d). EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 13 oct (EFE).- La plantilla del Barcelona, tras disfrutar de descanso durante el fin de semana, ha vuelto al trabajo este lunes por la tarde sin sus internacionales, que se incorporarán a partir de este martes a los entrenamientos.

Nueve jugadores se han ejercitado a las órdenes de Luis Enrique Martínez en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El portero Jordi Masip, los defensas Martín Montoya, Adriano Correia, Douglas Pereira y Dani Alves y el centrocampista Xavi Hernández se han entrenado con normalidad, mientras que el centrocampista Rafinha Alcántara y el defensa Thomas Vermaelen solo han hecho parte de la sesión con el grupo.

Además, también ha participado en la sesión el portero del Barcelona B Adrián Ortolá.

Para el entrenamiento de este martes por la mañana se espera la incorporación de los internacionales españoles: los defensas Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba, los centrocampistas Sergio Busquets y Andrés Iniesta y el delantero Pedro Rodríguez.

Luis Enrique irá recuperando a la totalidad de sus efectivos a medida que avance la semana.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.