Coentrao se ejercitó en solitario

FÚTBOL REAL MADRID | 13 de octubre de 2014

El defensa del Real Madrid y de la selección portuguesa, Fabio Coentrao. EFE/Archivo

Madrid, 13 oct (EFE).- El defensa portugués Fabio Coentrao, en proceso de recuperación de un esguince de rodilla que le ha impedido acudir a los partidos con su selección nacional, se ejercitó este lunes en solitario sobre el césped en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, que sigue sin sus internacionales.

Tras disfrutar de varios días de vacaciones, ante el éxodo masivo de los internacionales, que hasta el próximo martes afrontan encuentros con su respectivas selecciones, los pocos jugadores madridistas disponibles volvieron esta tarde a los entrenamientos, en una sesión dirigida por Carlo Ancelotti

En el entrenamiento participaron el brasileño Marcelo, Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa y Asier Illarramendi, a los que se unió el portero del juvenil A Marcos Lavín. La sesión tuvo el balón como protagonista, con circulación del esférico y disparos a meta, según informa el club.

Coentrao se ejercitó sobre el césped, dentro del proceso de recuperación de su lesión muscular, y también tocó el balón.

Para este martes está prevista una nueva sesión de tarde (17.00 hora local), a la que se espera que ya puedan incorporarse algunos de los internacionales para preparar el enfrentamiento liguero del próximo sábado en casa del Levante.

Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.