Juanfran recibe el alta médica tras dos meses y medio lesionado en una rodilla

FÚTBOL LEVANTE | 13 de octubre de 2014

El defensa del Levante Juan Francisco García "Juanfran" (d) se dispone a chutar ante Francisco Portillo. EFE/Archivo

Valencia, 13 oct (EFE).- El defensa del Levante Juanfran García recibió hoy el alta médica, después de haber superado unas molestias en la rodilla derecha que le habían impedido debutar hasta el momento en competición oficial esta temporada.

Juanfran sintió esta dolencia tras jugar un partido amistoso en Albacete el pasado 9 de agosto y desde entonces no había podido entrenarse con normalidad junto al resto de compañeros.

El pasado miércoles, el jugador valenciano disputó la primera parte del amistoso ante el Alcoyano y el club informó hoy, tras el entrenamiento vespertino del equipo, de que ya había recibido el alta médica que le permite jugar.

Además, el técnico José Luis Mendilibar no pudo contar esta tarde con Pape Diop, Simao Mate, Issam El Adoua ni Loukas Vyntra, convocados con sus respectivas selecciones, ni tampoco con Rafael Martins, Toño y David Navarro, que siguen el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.