Cuenca y Lux se reincorporan al grupo y Postiga completa la sesión

FÚTBOL DEPORTIVO | 14 de octubre de 2014

El centrocampista galés del Real Madrid Gareth Bale (d) ante el portero del Deportivo, el argentino Germán Lux (i), durante el partido de la cuarta jornada de la Liga de Primera División que se disputó en el estadio de Riazor, en A Coruña. EFE/Archivo

A Coruña, 14 oct (EFE).- Los jugadores del Deportivo Isaac Cuenca y el argentino Germán Lux se han reincorporado hoy al trabajo con el grupo en la ciudad deportiva de Abegondo en una sesión que también pudo completar otro de los futbolistas que arrastraba molestias, el portugués Hélder Postiga.

A pesar de haberse entrenado con normalidad en la primera jornada de trabajo de la semana, tanto Cuenca como Postiga aún no han recibido el alta médica para el encuentro del próximo domingo ante el Valencia en el estadio de Riazor.

Si no se producen contratiempos, tanto el exjugador del Barcelona como el exfutbolista del Valencia, que se lesionaron ante el Almería en la sexta jornada, estarán a disposición de Víctor Fernández para el choque con el conjunto levantino, en el que también podrá competir Lux.

Para esa cita, a la que el Deportivo llega como colista de la Liga BBVA, Fernández no tendrá a su disposición al portugués Diogo Salomao, que se entrena con el grupo sin el alta médica tras una grave lesión de rodilla, y Juan Domínguez, que se repone de una rotura fibrilar.

El técnico deportivista está pendiente, además, de la evolución del asturiano Roberto Canella, que hoy se ha ejercitado al margen del grupo por molestias en los isquiotibiales.

En la sesión no han participado los internacionales Pablo Insua, el portugués Ivan Cavaleiro y el bosnio Haris Medunjanin.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.