Miranda, satisfecho con la llamada de la selección y su inicio de temporada

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 14 de octubre de 2014

El jugador del Atlético de Madrid Miranda. EFE/Archivo

Madrid, 14 oct (EFE).- El defensa brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda aseguró hoy que está "contento" con haber sido llamado de nuevo por la selección brasileña para los amistosos de la última semana, además de con el inicio de campaña en el conjunto rojiblanco.

"Estoy contento con el inicio de temporada porque volví a la selección de mi país y en el equipo están saliendo las cosas bien. Si las cosas salen bien en el equipo estoy contento", dijo Miranda en un vídeo ofrecido por el club.

El defensor fue reconocido con el trofeo al jugador del mes de septiembre, que entrega el club con las votaciones de sus seguidores en redes sociales y patrocina la casa cervecera Mahou.

"Estoy muy contento, creo que puedo ayudar al equipo aún más. He hecho dos goles y por encima de todo, he ayudado al equipo a ganar varios partidos", declaró el zaguero brasileño.

Miranda también agradeció el premio a los seguidores del Atlético, que hizo extensivo a todos sus compañeros.

"Mmuchísimas gracias porque competir con grandes jugadores también. Creo que todos merecemos este premio porque todos en el Atleti somos un equipo, y cuando gana uno todos nos ponemos contentos", agregó.

El defensa ha sido titular en los dos duelos amistosos que disputó Brasil contra Argentina y contra Japón, partido que se disputa este martes en Singapur. Tras el duelo, regresará a la disciplina del Atlético para preparar la próxima jornada de Liga del domingo contra el Espanyol.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.