Iván López: "Intentaremos hacerle un partido feo al Madrid"

FÚTBOL LEVANTE | 14 de octubre de 2014

El jugador del Eibar, Lillo (i), disputa un balón con el defensa del Levante, Iván López. EFE/Archivo

Valencia, 14 oct (EFE).- El defensa del Levante, Iván López, aseguró que su equipo intentará hacer "un partido feo" este sábado ante el Real Madrid y dificultar el juego del rival y apuntó que no saldrá al partido "pensando en perder".

"Nosotros intentamos hacerle un partido feo, como siempre a los equipos que vienen aquí. A lo mejor no se enfrentan a un estadio ni a un equipo que les haga sufrir tanto", dijo Iván en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Si hacemos las cosas bien y competimos, el partido será difícil para ellos. A disfrutar de poder jugar contra estos jugadores y si podemos puntuar mucho mejor. Vamos a tener pocas oportunidades, las que tengamos hay que enchufarlas", agregó.

A pesar de la entidad del rival, Iván López apostó por las posibilidades del Levante. "Al campo no salgo pensando que voy a perder. Creo que en el vestuario estamos pensando en que tenemos que conseguir los tres puntos, que ya toca en casa, y porque lo necesitamos. Si es contra el Madrid mucho mejor", indicó.

El defensa del Levante subrayó que su equipo se encuentra "en una línea ascendente" y negó que sea más fácil puntuar ante rivales, a priori, más asequibles y explicó que no pueden permitirse el lujo de reservarse ante nadie.

"Vamos 'a full' en todos los partidos que quedan de Liga, si nos reservamos son puntos que podemos ganar en cualquier momento. No por ser Celta o Almería pueden ser más importante que contra el Real Madrid", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.