Pardo, convencido de que "los goles llegarán", espera que sea ante el Getafe

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 14 de octubre de 2014

El jugador de la Real Sociedad Rubén Pardo (arriba) lucha un balón con Bruno (d), del Villarreal C.F. EFE/Archivo

San Sebastián, 14 oct (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Rubén Pardo no tiene dudas de que los problemas ante el gol que ha tenido el equipo en los dos primeros meses de competición tienen solución y espera que se produzca el próximo lunes en el partido ante el Getafe.

"Las ocasiones y los goles van a llegar", ha aseverado el futbolista riojano, que ha calificado de "partido vital e importante" el que disputarán contra el conjunto getafense la próxima jornada.

No tiene plaza asegurada en el once titular ante el equipo madrileño, pero Pardo no descarta estar integrado en el mismo y augura un choque en el que habrá que "defender bien y esperar las ocasiones que seguro van a llegar".

Rubén Pardo, internacional y pieza básica en la selección sub-21, ha tenido menos participación con la Real de lo que se esperaba esta temporada, no obstante él dice encontrarse preparado para "dar el 100 %" cuando sea requerido para ello por Jagoba Arrasate.

Está preocupado por la mala situación clasificatoria, que ve coyuntural, porque la calidad que atesora la plantilla blanquiazul le permite ser optimista.

"Este equipo tienen potencial. Hemos dado la cara en todos los partidos y estoy convencido de que vamos a ir hacia arriba", ha declarado tras el entrenamiento de hoy en las instalaciones de Zubieta.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.