Weligton: "Queremos sumar dos victorias consecutivas"

FÚTBOL MÁLAGA | 14 de octubre de 2014

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (i) lucha el balón con el defensa brasileño del Málaga CF Weligton Robson Pena de Oliveira (d). EFE/Archivo

Málaga, 14 oct (EFE).- El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira ha afirmado hoy que quieren "sumar dos victorias consecutivas para dar un salto en la tabla".

En una comparecencia ante los periodistas, Weligton se ha referido al Córdoba, rival al que se medirán el próximo sábado en el estadio Nuevo Arcángel y que aún no ha ganado en lo que va de campeonato.

"Ellos tienen que ganar sí o sí y hay que tener cuidado porque en la Liga no hay equipos flojos. Tenemos que ser inteligentes y entrar como si fuera el mejor rival para intentar sacar los tres puntos", ha señalado Weligton, quien ha añadido que "es peor jugar contra un equipo así" y que por ello prefiere enfrentarse a "uno que está arriba".

El brasileño ha argumentado que el Córdoba "tampoco ha perdido tantos partidos, han empatado cuatro" y ha insistido en que en la competición española "no hay equipos malos".

El central regresará al equipo titular, tras cumplir un partido de sanción, aunque ha precisado que "en general la línea defensiva está bien" y que espera que "respeten las lesiones y se pueda seguir haciendo el trabajo".

La plantilla del Málaga, por otra parte, ha trabajado hoy con la novedad de la presencia del guardameta mexicano Guillermo Ochoa después de jugar con su selección varios encuentros internacionales.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.